Nota Roja

Jovencito asesinado de un balazo en el estómago

10/07/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Jovencito asesinado de un balazo en el estómago

Nota Roja | 10/07/2024 - Hace 2 semanas
Jovencito asesinado de un balazo en el estómago

El Mezquital, Durango.- Jovencito asesinado de un balazo en el estómago, al que atacaron cuando transitaba por un camino cercano al poblado donde vivía.

El jovencito asesinado de un balazo en el estómago, con vida, lo trasladaron a un hospital donde trataron de salvarlo, pero el esfuerzo resultó inútil.

Te puede interesar: Ejecutan a abogado y ex ministerial a balazos

Con base en los datos extraoficiales obtenidos el día de martes, dimos a conocer que, el hoy occiso fue agredido a tiro en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, de donde se creía, era originario, pero ahora se sabe qué los hechos ocurrieron en otro municipio.

Se trata del caso del joven Rosalino Nolasco Arellano, quien a sus 18 años de edad, alguien le quitó la vida al atacarlo con arma de fuego.

En la primera nota informamos que, el domingo, ingresó este muchacho al Hospital General 450, con herida de bala.

Agregamos que, los hechos ocurrieron en el poblado San José, del municipio de Pueblo Nuevo.

Nueva versión

Sin embargo, la versión de Rufino, un joven de 24 años de edad que dijo ser primo retirado de Rosalino, aseguró que el hoy occiso tenía su domicilio en el poblado Llano de Jerusalén, perteneciente al municipio de El Mezquital, Durango.

Señaló también que los hechos ocurrieron en la mañana del sábado seis de julio, cuando Rosalino transitaba por un camino aledaño a esa comunidad y desde la maleza alguien le disparó.

Después de que recibió el tiro en el estómago, lo llevaron a San José, Pueblo Nuevo y posteriormente al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde falleció el lunes en la mañana.

Para tratar de esclarecer el crimen, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comisionados en esa zona ya trabajan en el caso.

Te puede interesar: Dos mujeres que vendían burritos fueron atacadas a balazos esta tarde; una murió

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram