Nota Roja

Jovencito de 17 años perdió la vida en la presa

06/09/2025 - Hace 9 meses en Durango Estado

Jovencito de 17 años perdió la vida en la presa

Nota Roja | 06/09/2025 - Hace 9 meses
Jovencito de 17 años perdió la vida en la presa

Jovencito de 17 años perdió la vida en la presa, cuando en compañía de su familia acudió con el fin de disfrutar de un día de campo.

El jovencito de 17 años que perdió la vida en la presa, se metió a bañar, ya no pudo salir, se sumergió y su familia lo buscó, pero no lo halló, hasta que los bomberos encontraron su cuerpo.

Los hechos

Una verdadera tragedia sufrió una familia radicada en la colonia 30 Viejos, de la ciudad de Canatlán, Durango, luego de que planearon disfrutar un día de campo este sábado.

La familia se preparó y salió con destino a la presa Caboraca, la que ya en el lugar, uno de sus integrantes llamado Jesús, de apenas 17 años de edad, se metió al agua para nadar.

Sin embargo, repentinamente tuvo problemas para salir a la orilla y desapareció, muy preocupados los familiares lo comenzaron a buscar, y al no encontrarlo, llamaron al número de emergencias 911.

Posteriormente acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Cruz Roja, todos de Canatlán, quienes comenzaron a rastrearlo.

Un poco después lo localizaron, pero lamentablemente ya sin vida, razón por la que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales y realizó las diligencias propias del caso.

Finalmente trasladaron el cuerpo a la ciudad de Durango, con el fin de practicarle la necropsia de ley, para enseguida entregar el cuerpo a su familia, con el fin de que lo vele y le dé cristiana sepultura.

Te puede interesar: En fiesta de bautizo niño muere ahogado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram