Pueblo Nuevo, Durango.- Jovencito derrapó en moto y falleció, ya que las heridas que sufrió resultaron muy graves, se conoció en las últimas horas.
El jovencito que derrapó en moto y falleció, disfrutaba de un paseo en el frágil vehículo, cuando sobrevino la lamentable tragedia.
La versión que se tiene de los hechos, es la que proporcionó la señora Marina, madre del hoy occiso, con domicilio en la calle Porfirio Burciaga, de la colonia La Victoria, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Ella manifestó que, su hijo Lázaro Valentín, de 16 años, paseaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente.
Eran aproximadamente las 01:00 horas cuando eso ocurrió, por lo que, al verlo herido, unos primos lo auxiliaron y subieron a un vehículo, para llevarlo a recibir atención médica.
Los jóvenes lo trasladaron a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en El Salto, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Lamentablemente, el menor de 16 años, se convirtió en la víctima mortal número 92 de accidentes en moto, en lo que va del año 2024.