Nota Roja

Jovencitos volcaron en la sierra de Durango

25/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Jovencitos volcaron en la sierra de Durango

Nota Roja | 25/05/2022 - Hace 2 años
Jovencitos volcaron en la sierra de DurangoJosé Isabel Mijarez Rodríguez, de 43 años, su hijo Jaciel, de cinco años y Jose Guadalupe Cano Diaz, de 27 años, vecinos de Las Nieves, Ocampo, Durango, quedaron heridos al chocarlos y volcarlos una camioneta qu conducía Juan Sunderman Wall, de 21 años.

Durante la tarde del martes,  los jovencitos que viajaban en una camioneta,  volcaron en la sierra de Durango, por lo que resultan heridos.

Son un total de  cinco los  jovencitos que volcaron en la camioneta en la sierra del municipio de Pueblo  Nuevo, Durango.

Fue por un camino vecinal que comunica a El Mil 10 con San Esteban, donde el vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-up, salió del carril de rodamiento y volcó.

 Adrián Amaro Díaz, de 25 años, Jesús Alberto Ortega Rosas, los hermanos Pablo y Efraín de 13 y 16, así como Alonso, éste 14, son los accidentados.

Luego del  percance que ocurrió poco antes de las 15:00 horas,  llegó el escenario del mismo una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los cinco, enseguida los trasladó al Hospital Integral de El Salto, donde los atenderían.

Sobre su estado de salud  no se  conocieron detalles, pero en caso de que alguno o más necesitara su traslado a Durango, se haría a la mayor brevedad.

En torno cuál de los cinco manejaba el vehículo, no se ha establecido claramente, aunque pudiera ser el mayor de ellos.

Sobre la posible causa del mismo, al parecer se debió al exceso de velocidad, pero también lo determinará la autoridad competente.

Te puede interesar: Volcadura de camión deja dos migrantes muertos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram