Juez sentencia a individuo por manosear a su sobrina
01/10/2025 - Hace 8 meses en Durango EstadoJuez sentencia a individuo por manosear a su sobrina
Durango, Dgo.- Juez sentencia a individuo por manosear a su sobrina, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la mañana de este miércoles.
Donde juez sentencia a individuo por manosear a su sobrina, es en Durango, agregó la institución que aportó las pruebas para que el juez tomara esa decisión.
Los hechos
Todo comenzó en el mes de julio del año anterior, en un domicilio de Durango, cuando Ángel Daniel Hernández Rosales, le realizó tocamientos o manoseó a su sobrina adolescente.
Ante la agresión, la muchachita lo acusó con su mamá y ella presentó la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras lo anterior, la agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado.
Una vez que emitió el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutaron y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
En ese reclusorio, debido a las pruebas presentadas por el Ministerio Público al juez, éste lo sentenció en un procedimiento abreviado a 6 años, 8 meses de prisión, así como al pago de una multa por 52 mil 113 pesos.
Te puede interesar: Pide auxilio a su primo tras abusarla su papá




