Nota Roja

Junto a un poste de la CFE encontraron un cadáver

09/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Junto a un poste de la CFE encontraron un cadáver

Nota Roja | 09/04/2023 - Hace 1 año
Junto a un poste de la CFE encontraron un cadáver En el bulevar José María Patoni y calle Estaño, del fraccionamiento Villa Blanca, el señor Jorge, de 45 años, vecino del fraccionamiento San José Uno, encontró el cuerpo sin vida de un desconocido, justo a un costado de un poste de cemento de la CFE.

Durango, Dgo.- La tarde de este sábado, junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue encontrado un cadáver, justo en una calle muy poco transitada.

Fue un transeúnte quien encontró el cuerpo de un varón sin vida.

Te puede  interesar: Salió en busca de una vaca y lo encontraron muerto

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el señor Jorge, de 45 años, vecino del fraccionamiento San José I, hizo el hallazgo.

Fue precisamente mientras caminaba por el bulevar José María Patoni en los momentos que se llevó la desagradable sorpresa.

Al señor le llamó la atención ver tirado al varón junto al poste, por lo que pensó que se cayó y se aproximó para ver si le podía ayudar en algo.

Al verlo inmóvil, Jorge se preocupó, y más al notar que no respiraba, razón por la que llamó al número de emergencias 911.

Como el edificio de la benemérita institución está relativamente cerca, en cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos nada pudieron hacer por él, ya que no le encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de dicha institución llegó para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, con el fin practicarle la autopsia de ley para saber la causa del deceso.

Te puede interesar: Colgado y muerto encontraron a un hombre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram