Durango, Dgo.- La acuchillaron cuando le tomaba fotos a un sapo, también la despojaron de 500 pesos en efectivo.
Donde la acuchillaron cuando le tomaba fotos a un sapo, es cerca del fraccionamiento donde vive la agraviada.
Lo que se conoce del caso es que, poco antes de las 20:00 horas del domingo, la señora Marcela, vecina del fraccionamiento Haciendas del Campestre, en la ciudad de Durango, salió a correr.
Sobre su ruta que hace cotidianamente, se encontró un sapo y decidió tomarle fotos y hacer un video, por lo que hizo alto.
Justamente cuando realizaba esa labor, se le aproximaron dos menores de edad, de aproximadamente 17 años, uno de los cuales la amenazó con un cuchillo y le exigió dinero.
Ante el temor de que la lastimara, la mujer le entregó 500 pesos, pero el tipo la atacó con el arma blanca en el estómago, para luego darse a la fuga.
Doliéndose de la herida, la agraviada llegó a la caseta del fraccionamiento privado en el que vive, le contó al vigilante lo ocurrido y este llamó al número de emergencias 911.
Posteriormente, la mujer se trasladó a la clínica Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde la atendieron de la lesión, que al parecer no es grave.
Lo que no se sabe es si la señora Marcela presentará la denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: Mujer asaltó a un varón; menor lesionó a madre y abuela