La golpeó su pareja, su cuñado y su suegra, al dejarla lesionada se trasladó a un hospital para recibir atención médica.
Donde la golpeó su pareja, su cuñada y su suegra, es en el domicilio en el que ambos residen.
La historia
Todo comenzó durante los primeros minutos del 16 de diciembre, cuando la joven Elva Yudith, de 21 años, con domicilio en calle Tres Garantías, de la colonia Bicentenario, en Vicente Guerrero, Durango, se encontraba en compañía de su pareja José Luis, de 24 años.
Por cuestiones que se desconocen, ambos comenzaron a discutir y posteriormente el muchacho la golpeó.
Enseguida intervinieron su cuñado Manuel y su suegra Fabiola, pero no para defenderla, sino para sumarse a la agresión.
Con golpes en diferentes partes del cuerpo, la agraviada se trasladó a un hospital de Vicente Guerrero, donde la atendieron y estabilizaron.
Sin embargo, como los malestares continuaron, el día 18 sus familiares la trajeron a la ciudad de Durango, para ingresar al Hospital General 450.
Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando el personal de la sala de urgencias recibió a la agraviada, donde la comenzaron a atender.
Mientras tanto, el personal del nosocomio avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que recabó la información para elaborar la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en contra de los agresores.