Durango, Dgo.- La llevaron al motel para abusarla entre cuatro, luego de que se la llevaron de un bar, donde se encontraba consumiendo productos etílicos.
A quien la llevaron al motel para abusarla entre cuatro, la auxilió la policía, pero declinó presentar la denuncia.
Lo que se sabe del caso es que, fue en la madrugada del jueves, cuando la mujer estaba en un bar ubicado por la calle Salvador Nava, y un individuo la invitó a salir.
Ambos abordaron una camioneta color negro y en ella se dirigieron al motel El Jaguar, que se ubica en las inmediaciones de los poblados El Nayar y El Pueblito, Durango.
En ese lugar, a la mujer la violaron sexualmente cuatro individuos, para después retirarse en la misma camioneta negra y dejarla abandonada.
En el motel quedó registrado el ingreso de la camioneta minutos antes de las 06:00 horas y la salida a las 07:00, hora en que uno de los empleados ingresó a la habitación que ocuparon y se encontró con la mujer.
Ella le comentó al trabajador del negocio que, la violaron cuatro sujetos, por lo que avisó al número de emergencias 911, más tarde llegaron agentes policiacos y platicaron con ella.
Los representantes de la ley la invitaron a que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, pero ella respondió que no deseaba hacerlo, misma que solicitó los servicios de un Uber y se retiró.
Te puede interesar: Abusó de menor en Santiago Papasquiaro