Nota Roja

La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó

19/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó

Nota Roja | 19/01/2023 - Hace 1 año
La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó La señora María de La Luz, abuelita de Joselin Aguilar Estrada, quien tiene 14 años de edad y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, reporta que su nieta desapareció desde el lunes, cuando salió rumbo a su secundaria Tlaltelolco.

Durango, Dgo.- Una familia pide ayuda para dar con la localización de una menor estudiante, al parecer salió a la escuela y ya no regresó, por lo que su familia denunció el caso a las autoridades.

Fue el lunes, cuando la menor estudiante salió a la escuela secundaria, pero inexplicablemente ya no regresó, lo que mantiene alarmada a la familia.

Fue durante la mañana del miércoles, cuando la señora María de La Luz, abuelita de la desaparecida, marcó al número de emergencias 911, para reportar el caso.

La estudiante se llama Joselin Aguilar Estrada, tiene 14 años, y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango.

La mujer manifestó que su nieta estudia en la secundaria Tlaltelolco, tienen el cabello corto y negro, tez morena, tiene un lunar en la nariz y es complexión robusta.

Los familiares de la menor ya presentaron la denuncia de su desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dio aviso al programa esmeralda.

Tanto la abuelita como la madre de la adolescente, están preocupados por la repentina ausencia, ya que nunca había faltado a la casa.

Sin embargo, el lunes salió de su domicilio a las 07:00 horas, para dirigirse a la escuela, pero extrañamente ya no regresó.

Si alguien conoce de su paradero o la ve en la calle, favor de llamar al número de emergencias 911, para proporcionar la información.

Te puede interesar: Dijo que iba a trabajar a una mina y desapareció; piden ayuda

Te puede interesar: Buscan a menor desaparecida en Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram