Nota Roja

La policía investigadora detiene a El Fito bien cargado de cristal

27/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

La policía investigadora detiene a El Fito bien cargado de cristal

Nota Roja | 27/01/2022 - Hace 2 años
La policía investigadora detiene a El  Fito  bien cargado de cristal

La policía investigadora detiene a  un individuo conocido como El Fito, por traer varias porciones de droga en su poder.

La  policía  investigadora que detiene   a un individuo que se le conoce como  El Fito, lo interceptan al ver que se pone nervioso luego de mirarlos.

La información con la que se cuenta hasta el momento, es  que  los hechos ocurrieron ayer en Guadalupe Victoria, Durango.

Todo inicia cuando agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan un recorrido de vigilancia por la cabecera del citado municipio.

En un momento dado, los elementos observaron a un individuo,  notaron que al verlos se puso nervioso y hasta trató de esquivarlos.

Por esa razón decidieron interceptarlo y al esculcarlo, le encontraron oculta entre sus ropas una bolsa  en la que traía 27 envoltorios con cristal.

El sujeto dijo llamarse Rodolfo, al que le apodan El Fito, quien confesó que  la droga es para su uso personal, pero aun así lo arrestaron.

Posteriormente, junto con su adictivo y letal cargamento, los agentes  lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es el Agente del Ministerio Público adscrito al COE, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Traían siete kilos de la droga conocida como cristal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram