La traía grave de Zacatecas y murió en Durango
21/07/2025 - Hace 11 meses en Durango EstadoLa traía grave de Zacatecas y murió en Durango
Súchil, Durango.- La traía grave de Zacatecas y murió en Durango, hechos de los que su esposo fue testigo durante la tarde del domingo.
Quien la traía grave de Zacatecas y murió en Durango, es el propio esposo, según el relato que proporcionó a las autoridades.
Los hechos
Una mujer de 45 años de edad, identificada como Raquel Ramírez Herrera, originaria del estado de Zacatecas, perdió la vida durante la tarde de este lunes cuando era trasladada de emergencia al Hospital Integral de Súchil, en el sur del estado de Durango.
Según el reporte oficial, su esposo, el señor Alberto González Díaz, de 50 años de edad y vecino del poblado San José de Ranchos, en el municipio de Sombrerete, la trasladaba a la comunidad natal de su esposa.
Lo anterior, porque la señora deseaba hacer una visita, la cual presentaba complicaciones derivadas de una enfermedad crónica que padecía desde hace tiempo.
Sin embargo, al llegar a la comunidad de Gualterio, Zacatecas, la salud de Raquel se deterioró aún más, por lo que decidieron dirigirse con urgencia al nosocomio más cercano, ubicado en el municipio de Súchil, Durango.
Pese a los esfuerzos del conductor y la pronta intervención de la doctora de guardia, al arribar al hospital ya no presentaba signos vitales.
El personal médico notificó el deceso a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia correspondiente.




