Ladrón se electrocutó cuando cometía un robo
Gómez Palacio, Durango.- Un presunto ladrón se electrocutó cuando cometía un robo, el que sufrió dolorosas quemaduras internas y externas.
Al ladrón que se electrocutó cuando cometía un robo, lo llevaron a recibir atención médica, pero se teme por su vida.
El probable ratero se llama Raúl Valenzuela, de 43 años, quien vive en calle Naranjos, del fraccionamiento Miravalle, en Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando Omar, el encargado de la vinícola El Vergel, encontró tirado a Raúl.
Te puede interesar: Niño muere electrocutado al tocar un semáforo
A este individuo no lo reconoce como empleado de la empresa, por lo que cree que se electrocutó cuando robaba equipo eléctrico.
Ante eso, Omar llamó al número de emergencias y poco después trasladaron a Raúl al Hospital General de Especialidades, en Gómez Palacio, Durango.
Aunque superficialmente los doctores que lo recibieron le detectaron pocas quemaduras en la superficie corporal, sí le descubrieron daños internos.
Es por eso que su estado de salud es delicado, pero el personal del nosocomio hace todo lo posible por salvarle la vida.
Por su parte, del caso tomó conocimiento la Vicefiscalía de la Laguna, la que investiga sobre las circunstancias en las que Raúl resultó quemado.
En caso de que encuentran indicios de que el ahora lesionado cometía un robo, una vez que lo den de alta, si es que sobrevive, será llamado a cuentas.