Nota Roja

Ladrones de la ciudad de México detenidos en Durango

29/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ladrones de la ciudad de México detenidos en Durango

Nota Roja | 29/03/2022 - Hace 2 años
Ladrones de la ciudad de México  detenidos en DurangoLocalizador satelital ubicó a Antonio “N” y Edgar Rubén “N”, de 48 y 36 años de edad, dos ladrones de la ciudad de México que robaron el día 19 de marzo en una residencia de Colinas del Saltito; les aseguraron las joyas, dos lap tops, otros aparatos y un auto Versa, ya cuando iban en Gómez Palacio, Durango.

Un par de ladrones originarios de la ciudad de México, son detenidos por la policía de Gómez Palacio, Durango.

Los dos ladrones originarios de la ciudad de México, robaron en la capital duranguense, pero los arrestaron en la región lagunera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos son, Antonio “N” y Edgar Rubén “N”, de 48 y 36 años de edad, respectivamente.

Indica la institución que el 19 de marzo,  ingresaron a una residencia del fraccionamiento Colinas Del Saltito y robaron  joyería, dos laptops marca MacBook, así como dos pares de AirPods.

Es el propio afectado, quien con la ayuda del localizador de los aparatos los ubicó en una de las calles de la zona centro de Gómez Palacio, Durango.

Fue entonces que solicitó el apoyo del ministerio público y policías investigadores, quienes los arrestaron cuando circulaban en un vehículo.

Este es automóvil marca Nissan, línea Versa, color blanco, en el que traían los aparatos robados, por lo que los aseguraron.

Una vez que el fiscal integró la carpeta de investigación, los turnó al juez y el día 25 se llevó a cabo la audiencia de vinculación, en la que  se les dicto prisión preventiva.

Por esa razón, ahora se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde esperan el cierra de la investigación que termina en dos meses.

 

Te puede interesar: Rateros roban cuatro veces puesto de gorditas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza

Nota Roja | Durango Estado

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza, tres individuos que tan pronto lograron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram