Lava carros se ahogó en una cisterna

Lava carros se ahogó en una cisterna, se supo durante la tarde de este miércoles, se conoció de manera extraoficial.
Al lava carros que se ahogó en una cisterna, lo buscó uno de sus compañeros, porque tenía varios días que no lo veía.
Los hechos
Lo que hasta el momento e desconoce de este caso es que, el adolescente Tereso, de 17 años, dedicado a lavar vehículos, le echó de menos a su colega Víctor.
Con domicilio en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, el adolescente y Víctor se ganaban la vida lavando vehículos en los estacionamientos de las tiendas Coppel y Soriana Jardines.
Eran aproximadamente las 17:30 horas, cuando el jovencito llegó hasta una cisterna que se ubica en un lote del bulevar Francisco Villa, esquina con calle Colegio España, del fraccionamiento Jardines de Durango, justo en terrenos donde antes era la empresa Lala.
Tremenda fue la sorpresa que se llevó, ya que lo encontró inmóvil y en el agua, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Preventiva, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, de los que estos últimos comprobaron que Víctor no contaba con signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal y realizó las diligencias correspondientes, para llevarse el cuerpo hacia el anfiteatro, con el in de practicarle la necropsia de ley.
Información en desarrollo