Le atravesó la mano izquierda una varilla
Durango, Dgo.- Le atravesó la mano izquierda una varilla, cuando la menor al parecer trataba de brincar una barda del domicilio.
Donde le atravesó la mano izquierda una varilla, es en la casa de la propia agraviada, informaron las autoridades.
Te puede interesar:Maestra de 42 años tiene relaciones sexuales con estudiante menor de edad
Los datos aportados por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) indican que, la agraviada es una menor de edad.
Ella se llama Giovana, tiene 13 años de edad y su domicilio en calle Julio Aldama, de la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.
Al parecer la menor brincaba la barda de la casa, la que tenía unas varillas que salían de uno de los castillos de concreto.
Es un una de estas es en la que accidentalmente quedó ensartada de su mano izquierda, al solicitar auxilio a sus familiares, ellos trataron liberarla.
Debido a que no pudieron lograrlo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que poco después llegó personal de la DMPC.
Los bomberos y paramédicos cuidadosamente lograron liberar la mano de la menor, la que mientras estuvo atrapada no soportaba el dolor y este le seguía.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja, la trasladaron en una ambulancia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Te puede interesar: Policía golpea a su menor hijo y agrede a su exesposa