Durango, Dgo.- Le cayeron cuando cristaleaba un auto, por lo que ahora está ante la autoridad competente junto con lo que hurtó.
Donde le cayeron cuando cristaleaba un auto, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fueron agentes de la Policía Preventiva, los que detuvieron a un hombre acusado de robo en el fraccionamiento Villas del Manantial, en la ciudad de Durango.
Al individuo, identificado como Iván Osvaldo, de 31 años de edad, lo capturaron tras forzar la cerradura de un vehículo y sustraer una Tablet.
El incidente ocurrió cuando Iván Osvaldo presuntamente abrió por la fuerza la cerradura de un automóvil maraca Nissan Tiida, color blanco, y se apoderó del aparato marca Huawei, color gris.
El propietario del vehículo, al percatarse del robo, solicitó auxilio a las autoridades, arribaron los elementos municipales y lograron detener al sospechoso.
Posteriormente, a Iván Osvaldo lo trasladaron a la estación de policía, donde se elaboró la documentación correspondiente.
Después, sus captores lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
En la representación social, se espera que acuda la parte agraviada, para presentar la denuncia por el delito robo en contra de Iván Osvaldo.
Te puede interesar: Dos que robaron en casas son detenidos