Le clavaron cuchillo en la cabeza, pecho y estómago
17/10/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoLe clavaron cuchillo en la cabeza, pecho y estómago

Durango, Dgo.- Le clavaron cuchillo en la cabeza, pecho y estómago, caso que ya investiga personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al señor que le clavaron cuchillo en la cabeza, pecho y estómago, lo atendieron en un hospital de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Fallidos asaltantes lo acuchillaron y se dieron a la fuga
Los datos que se conocen sobre la agresión, son extraoficiales y revelan que el agraviado responde al nombre de René, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Picachos.
El señor ingresó a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el personal que lo recibió en esa institución médica, le detectaron las lesiones en la frente, tórax y muslo derecho, de las que lo atendieron.
Como las heridas no son de gravedad, le practicaron las curaciones necesarias y lo dieron de alta, por lo que el agraviado se retiró.
Poco después llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.
Al no encontrarlo, la institución proporcionó la información y se retiró, tal vez para buscarlo en su domicilio y proporcionara la identidad del agresor.
No se sabe si el agraviado presentará la denuncia ante el agente del ministerio público, para que integre la carpeta de investigación correspondiente.