Durango, Dgo.- Le clavaron navaja en la espalda, a un joven que durante la madrugada caminaba con dirección a su domicilio.
A quien le clavaron la navaja en la espalda, lo auxiliaron los paramédicos de la Cruz Roja para llevarlo a recibir atención médica.
Te puede interesar: Lo acuchillaron y despojaron del premio que ganó
Los escasos datos que se tienen de los hechos, es que el agraviado responde al nombre de Guillermo Salinas Valdez, quien cuenta con 20 años y tiene su domicilio en calle San Lorenzo del fraccionamiento Hacienda de Tapias.
Eran aproximadamente las 03:00 horas, cuando caminaba por la avenida Primo de Verdad y al llegar a la altura de la tienda Ley, le salieron al paso cuatro individuos, sin decirle nada, lo comenzaron a golpear y uno de ellos sacó una navaja para clavársela en la espalda, dejarlo tirado y darse a la fuga.
Alguien que pasaba por el lugar, al ver al lesionado, llamó al número de emergencias 911 y posteriormente llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Enseguida lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
Los doctores le detectaron una herida producida con arma blanca en la región dorsal del lado izquierdo, se le realizaron las curaciones necesarias y lo dieron de alta, ya que no era de gravedad.
No se sabe si el agraviado presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia.
Te puede interesar: Lo acuchillaron para quitarle sus pertenencias