Le clavó navaja en brazo y pecho para luego escapar
30/04/2025 - Hace 5 horas en Durango EstadoLe clavó navaja en brazo y pecho para luego escapar

Le clavó navaja en brazo y pecho para luego escapar, luego de que discutieron por problemas sin importancia.
Quien le clavó navaja en brazo y pecho para luego escapar, está plenamente identificado y ya se integra la carpeta de investigación en su contra.
Los hechos
La información que se tiene sobre el hecho violento, es que sucedió al amanecer de ayer martes.
La versión sobre los hechos del joven Emmanuel Gómez Marrufo, de 29 años de edad, es la siguiente:
Con domicilio en el ejido Jaboncillo, municipio de Gómez Palacio, Durango, se encontraba en el poblado La Esmeralda.
Esa comunidad pertenece al mismo municipio, cuando, por motivos baladíes empezó a discutir con un sujeto identificado como Carlos.
En un momento dado, este último sacó de entre su ropa una navaja, con la que le causó una lesión en uno de sus brazos y otra en el pecho del lado izquierdo.
Tras la agresión, el individuo escapó, mientras que al lesionado lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.
Por lo que respecta al presunto agresor, quien se encuentra debidamente identificado, la Vicefiscalía de la Laguna integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones.
Te puede interesar: Hallan a comerciante acuchillado en su casa y muere en el hospital