Santiago Papasquiaro, Durango.- Le disparan en la cara y pecho, agresión que podría tratarse de una venganza, según comentarios de familiares del agraviado, que incluso dan el nombre del posible responsable.
Te puede interesar: Asesinaron de un balazo en la cara a un minero
A quien le disparan en la cara y pecho, se encontraba cerca de su domicilio cuando lo atacaron desde corta distancia.
La información recabada por este medio, revela que los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el poblado El Barrial, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
El agraviado responde al nombre de Arturo, quien tiene 41 años de edad y su domicilio en la comunidad referida.
La agresión quedó al descubierto, luego de que los familiares de Arturo escucharon balazos y al asomarse lo vieron tirado.
Al acercarse para auxiliarlo, le observaron una herida de bala en la cara, cerca del pómulo izquierdo y otra en el tórax del mismo costado.
Luego de reportar el caso al número de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de las policías preventiva, estatal e investigadora de delitos.
Los paramédicos estabilizaron a Arturo, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde dejó de existir.
Durante las primeras investigaciones, familiares del hoy finado manifestaron que se podría tratar de una venganza, ya que hace varios años Arturo se vio involucrado, o lo involucraron en un homicidio.
Aunque el hermano el agraviado indica que quien disparó se llama Enrique, el personal de la FGE trabaja para llegar a la realidad, pero mientras tanto, trasladó al anfiteatro el cuerpo para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Responsable de un delito sexual