Le dispararon desde una camioneta que lo seguía
20/07/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoLe dispararon desde una camioneta que lo seguía

Durango, Dgo.- Le dispararon desde una camioneta que lo seguía, a causa de lo cual falleció en la casa que se refugió.
Al que le dispararon desde una camioneta que lo seguía, en su afán de salvarse, corrió y se metió a un domicilio, dentro del que perdió la vida.
Te puede interesar: Le pegaron balazo en Zacatecas y murió en Durango
Sobre este caso, se dio a conocer en este medio de comunicación, en el que se señaló que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el fraccionamiento San José III.
Todo sucedió cuando la joven Elizaberh, de 20 años, quien tiene su casa en la calle Santa Socorro, casi esquina con San Juan de Letrán, escuchó ruidos en el patio de su casa.
Al asomarse vio a un individuo tirado, que se arrastraba y sangraba, al tiempo que el desconocido le pedía que no hablara, que se callara.
Ella llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo encontraron en medio de un charco de sangre, pero ya no respiraba.
Al parecer la sangre le salía de una pierna, como que presentaba una herida en la vena femoral, justamente por donde se le habría escapado la vida.
De momento se creyó que el hombre falleció a causa de la caída de la azotea, incluso se comentó que tal vez entró con la intención de robar.
Le dispararon desde una camioneta blanca
En el número de emergencias 911 se recibió otra llamada para reportar el mismo caso, solo que quien lo hizo manifestó que a la casa de su familiar se brincó un individuo al que perseguía una camioneta blanca, desde que le dispararon.
Incluso dijo que al parecer le pegaron un balazo en una pierna, pero para conocer la realidad, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja en el caso y seguramente hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer la versión oficial.