Le dispararon desde una camioneta y escaparon
28/07/2025 - Hace 11 meses en Durango EstadoLe dispararon desde una camioneta y escaparon
Le dispararon desde una camioneta y escaparon, al quedar lesionado se metió y escondió en una casa, hasta que llegó la policía y la Cruz Roja.
Donde le dispararon desde una camioneta y escaparon, es en la ciudad de Durango, comentaron los vecinos que atestiguaron el hecho.
Los hechos
La tarde de este lunes, un hombre de 34 años de edad resultó lesionado tras ser víctima de un ataque a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de un local de maquinitas, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con la versión del propio afectado, identificado como Marco Antonio Luna Delgado, con domicilio en el fraccionamiento San Juan, alrededor de las 18:00 horas se hallaba sentado frente a las maquinitas ubicadas sobre avenida Circuito Interior, cuando se le aproximó una camioneta marca Nissan, color azul, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones.
Dos de los disparos lo alcanzaron, uno en el talón y otro en el costado derecho, momento en que el agresor o los agresores escaparon del lugar a bordo del vehículo.
Herido, Marco Antonio corrió como pudo y se refugió en un domicilio de la calle Benito Juárez, en el fraccionamiento Viva Reforma, donde solicitó ayuda.
Fue entonces que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General 450 para recibir atención médica especializada.
Al lugar del ataque acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos y desplegar un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.





