Le marcó a su esposo y le respondió un paramédico, quien le dio la mala noticia de que éste se accidentó.
Quien le marcó a su esposo y le respondió un paramédico, lo hizo para preguntarle si ya había llegado al trabajo.
La historia
La historia de este caso inició, poco antes de las 06:00 horas, cuando el joven Raúl Carrillo Torres, de 26 años de edad, se despidió de su esposa Norma Leticia, de 29 años, y salió de la casa en su motocicleta con destino a su trabajo.
El matrimonio tiene su domicilio en la calle Del Sendero, en el fraccionamiento El Manantial, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Acostumbrada a que siempre que llegaba su centro laboral le avisaba, al no hacerlo en esta ocasión, la mujer se preocupó y decidió marcarle.
La sorpresa que se llevó la señora fue desagradable, ya que no le respondió Raúl, sino otra persona, quien le dio una mala noticia:
«…soy paramédicos de la Cruz Roja y el dueño de este teléfono se accidentó, por lo que lo llevaremos a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)».
Ante tan desagradable noticia, la señora se trasladó de inmediato al referido nosocomio, donde le informaron que, a su esposo le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es delicado.
Sobre la forma en que sucedió el accidente, solo se sabe que ocurrió en bulevar Del Torbellino, ubicado en la colonia Nuevo Castillo.