Le pasó por encima su propio vehículo

Le pasó por encima su propio vehículo, le causó lesiones y de puro milagro no lo dejó sin vida.
Donde le pasó por encima su propio vehículo, es en la región lagunera duranguense.
Los hechos
Se trata de un hombre de 37 años de edad el resultó con lesiones de consideración durante la madrugada, luego de que lo arrolló su propia camioneta.
Lo anterior ocurrió en el poblado Nuevo Graseros, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas, cuando Leonel Arzola Arciniega, vecino de Lerdo, conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer, color negro, modelo 1998.
Durante su trayecto, el vehículo dejó de funcionar, por lo que el conductor descendió con la intención de revisar el desperfecto.
Según la información recabada, al intentar empujar la unidad para moverla, debido al peso de la unidad avanzó
Esta circuló de forma repentina, lo derribó, para luego pasar por encima y dejarlo lesionado.
Personas que se encontraban cerca del lugar solicitaron ayuda de inmediato, luego a Leonel lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Lerdo.
En ese nosocomio, el personal de la sala de urgencias le diagnosticó fractura en una costilla del lado derecho y fractura de clavícula del mismo lado, por lo que quedó internado para su recuperación.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y recomendaron extremar precauciones al manejar vehículos en condiciones inestables o fallas mecánicas para evitar accidentes similares.
Te pude interesar: Mujer arrolló con su vehículo a un joven