Durango, Dgo.- Le pegaron un balazo en el estómago, precisamente en los momentos que viajaba en un automóvil del servicio público de pasajeros.
Cuando le pegaron un balazo en el pecho, fue durante el domingo, se conoció extraoficialmente en fuentes de seguridad.
Lo que se conoce del caso, es que, el agraviado responde al nombre de Salvador Hernández Pérez, quien cuenta con 60 años de edad.
Él viajaba como pasajero en el asiento del copiloto del eco, cuando al circular por las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre, de la colonia Constitución, alguien le disparó.
La bala atravesó el parabrisas y se le incrustó en el estómago, al quedar herido, él o los agresores escaparon y el trabajador del volante hizo el reporte al número de emergencias 911.
Hasta el escenario de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo reportan delicado de salud.
Sobre si el disparo se lo hicieron al pasajero, o al conductor, así como la causa por lo que sucedieron los hechos de sangre, de momento no se conoce nada.
Sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para esclarecer el caso y proceder en consecuencia.
En cuanto se tenga la información oficial, actualizaremos la nota…