Le reventaron un ojo de un balazo, justo cuando buscaba leña en la sierra de Durango.
A quien le reventaron un ojo de un balazo, es a un jovencito que tiene su domicilio en la capital duranguense.
Los hechos
El agraviado es el joven Ángel de Jesús Bautista Olarte, de 22 años de edad, con domicilio en calle Aurora Boreal, de la colonia Luz y Esperanza, de la ciudad de Durango.
Resulta que, al muchacho lo contrataron para que ayudara en la construcción de cabañas en la sierra duranguense.
Ángel Jesús trabajaba en el ejido Pueblo Nuevo, del municipio del mismo nombre, sin ningún contratiempo.
La versión que se tiene el caso es que, al terminar la jornada laboral del viernes 24 de enero, el joven juntaba leña durante la noche para calentar la cena, pero repentinamente escuchó un ruido.
Era como un zumbido y seguido a esto sintió un golpe en el ojo izquierdo, para luego salirle sangre.
Luego se daría cuenta que recibió un balazo, por lo que sus compañeros lo auxiliaron para trasladarlo a la ciudad de Durango, con el fin de que recibiera atención médica.
Finalmente, al lesionado lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde en la sala de urgencias le diagnosticaron estallido del ojo izquierdo.
La bala que le causó la grave lesión le quedó alojada en el cráneo, por lo que los especialistas trabajan para tratar de extraerla.
La FGE hace su propia investigación
No obstante que el agraviado dio su propia versión, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para comprobar o descartar si los compañeros del joven saben algo al respecto.