Durango, Dgo.- Limpiaparabrisas murió tras ser arrollado, no obstante que, la ciencia médica hizo todo lo humanamente posible para tratar de salvarle la vida.
El limpiaparabrisas, que murió tras ser arrollado, tenía su domicilio cerca de donde lo impactó un vehículo desconocido.
Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el hoy occiso se llamaba Jesús Alberto Flores Álvarez.
De 30 años y con domicilio en la calle República de Cuba, de la colonia Francisco Zarco, en la ciudad de Durango, el hecho de tránsito en el que resultó lesionado ocurrió el día 18 de junio.
En esa fecha, el ahora occiso limpiando parabrisas en la avenida Juan E. García, a la altura de una plaza comercial, cuando lo impactó un vehículo que inmediatamente escapó y del que no se cuenta con características.
En esos momentos, un testigo llamó al número de emergencias 911, llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladó al Hospital General 450.
En ese nosocomio, lo sometieron a diferentes cirugías, para posteriormente darlo de alta y continuar con su recuperación en su casa, lugar en el que perdió la vida esta madrugada.
Por su parte, la señora Perla Gabriela, de 33 años, hermana del hoy occiso, señaló que, el viernes anterior, es cuando lo dieron de alta y desde entonces siguió la recuperación en su domicilio.
Aproximadamente a las 05:00 horas, Jesús Alberto empezó a tener dificultades para respirar, sus familiares solicitaron auxilio al número de emergencias 911 y enseguida llegó la Cruz Roja.
Los paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Abuelito murió arrollado por un autobús