Durango, Dgo.- Llegó a la farmacia y en lugar de medicamento se llevó dinero, claro, luego de amenazar con un arma a la encargada.
Quien llegó a la farmacia y en lugar de medicamento se llevó dinero, cometió el robo ya durante la noche.
El violento asalto se cometió en la farmacia Similares, ubicada en el antiguo Camino a Contreras y calle Plan de Guadalupe, en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, de la ciudad de Durango.
El atraco ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando un individuo ingresó al establecimiento, sacó un arma y obligó a la encargada Melissa, a entregarle aproximadamente 5 mil pesos en efectivo que tenía, para posteriormente darse a la fuga.
Tras el asalto, la afectada llamó al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de las corporaciones policiacas que acudieron al lugar para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades exhortan a los comerciantes a extremar precauciones y reportar cualquier actividad sospechosa en sus alrededores, mientras continúan con las pesquisas para dar con el responsable de este acto delictivo.
Por lo pronto, los encargados de la investigación solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, para revisarlas y tratar de identificar al sujeto que cometió el robo.