Llegó sin vida a Estación de Bombeos

Llegó sin vida a Estación de Bombeos, al parecer víctima de una enfermedad, pero ya se investiga la causa.
Quien llegó sin vida a Estación de Bomberos, era un adulto mayor, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango.
Los hechos
Lo que se sabe del lamentable caso es que, durante la noche de ayer, al Cuartel General de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) llegó un vehículo color rojo.
Eran como las 21:00 horas cuando al lugar ubicado en el bulevar Francisco Villa y avenida Fidel Velázquez, de la ciudad de Durango, llegó el vehículo marca Fiat, color rojo, modelo 2011.
No se sabe quién lo manejaba, pero al interior estaba inconsciente el señor Javier, de 64 años de edad.
La intención era que le brindaran auxilio por algún padecimiento de salud, pero cuando los paramédicos trataron de hacerlo, ya no contaba con signos vitales.
Al llamarle, minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos confirmaron su muerte, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó y se hizo cargo del cuerpo.
Luego de las diligencias propias del caso, lo trasladaron al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley, con el fin de saber la causa del deceso.