Lo acuchillaron al salir de un bar y falleció
20/07/2025 - Hace 11 meses en Durango EstadoLo acuchillaron al salir de un bar y falleció
Durango, Dgo.- Lo acuchillaron al salir de un bar y falleció, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para esclarecer el caso.
Donde lo acuchillaron al salir de un bar y falleció, es en la ciudad de Durango, se conoció en fuentes de seguridad.
Los hechos
Durante la madrugada del viernes, un hombre de 64 años de edad fue atacado con arma blanca tras salir de un bar en la ciudad de Durango.
Posteriormente, fue trasladado con vida a un hospital, donde lo atendió el personal, pero más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Se trata de José Luis Hernández Flores, quien había acudido al bar “Mandala”, ubicado en el fraccionamiento San Marcos, de la ciudad de Durango.
Al salir del establecimiento fue agredido por una persona aún no identificada, quien lo lesionó con un arma blanca.
Paramédicos lo trasladaron de urgencia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció internado, pero lamentablemente falleció en el transcurso de las siguientes horas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos, identificar al responsable del homicidio y proceder conforme a la ley.
Te puede interesar: Bebé muere tras ser arrojada por un niño de 6 años




