Lo golpearon a tubazos cuando iba al expendio

Durango, Dgo.- Cuatro individuos lo golpearon a tubazos cuando iba al expendio, de los que alcanzó a reconocer solamente a dos.
Quienes lo golpearon a tubazos cuando iba a comprar cerveza, lo hicieron durante la noche en la colonia Liberación Social.
Antonio Loera, de 32 años y con domicilio en ese asentamiento, fue el agraviado, se conoció en fuentes de seguridad.
Con domicilio en la calle Liberación Social, como a las 23:00 horas, Antonio caminaba rumbo al expendio de bebidas embriagantes que se ubica por la misma calle que radica.
Justamente poco antes de llegar, lo interceptaron cuatro sujetos que al parecer también andaban ebrios, los que sin ningún motivo lo empezaron a golpear.
Aparte de que le pegaron con puños y pies, utilizaron para agredirlo tubos de acero, por lo que le causaron severas heridas.
Luego de que los agresores se dieron a la fuga, familiares de Antonio lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo recibieron en la sala de urgencias.
Del caso, los vigilantes avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron agentes investigadores, a los que un familiar del herido le proporcionó datos de los agresores.
Mencionó que de los cuatro, alcanzó a reconocer a dos, uno de ellos de nombre Jaime, mientras que el otro responde al nombre de Luis, así como a un hermano de Jaime, por lo que empezaron a trabajar en el caso, pero es necesario que se presente la denuncia ante el Ministerio Público.