Lo golpearon los que se ofrecieron a llevarlo a su casa
16/08/2025 - Hace 10 meses en Durango EstadoLo golpearon los que se ofrecieron a llevarlo a su casa
Durango, Dgo.- Lo golpearon los que se ofrecieron a llevarlo a su casa de la fiesta en la que se encontraba, por lo que enseguida su mamá lo trasladó a recibir atención médica.
Donde lo golpearon los que se ofrecieron a llevarlo a su casa, es en el trayecto de la fiesta a la que acudieron, al domicilio del ahora agraviado.
Los hechos
Un adolescente identificado como César, de 16 años de edad, vecino de la colonia Valle de México, en la ciudad de Durango, fue agredido físicamente durante la madrugada, luego de acudir a una fiesta sin la autorización de su madre.
De acuerdo con el relato de la señora Karla, madre del joven, César salió de la reunión en horas de la madrugada y algunos asistentes se ofrecieron a llevarlo a su domicilio; sin embargo, durante el trayecto lo golpearon y posteriormente lo abandonaron.
El menor logró llegar por sus propios medios hasta la colonia Gobernadores, donde vive su abuelita, y permaneció ahí hasta la mañana, posteriormente se reencontró con su madre.
La señora Karla lo trasladó al Hospital General 450, donde recibió atención médica, donde descubrieron que afortunadamente las lesiones no son de consideración.




