Lo llevaron del paraíso a la prisión

Santiago Papasquiaro, Durango.- Lo llevaron del paraíso a la prisión, luego de que agentes de la policía lo agarraron cuando traía porciones de droga, al parecer para vender.
Quienes lo llevaron del paraíso a la prisión, fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), adscritos al Mando Único.
Te puede interesar: Otros cuatro puchadores más fuera de circulación
La información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Los datos aportados por la institución revelaron que todo sucedió en los momentos que patrulleros de la DMSP, circulaban por la zona centro de la cabecera municipal.
Poco antes de llegar a una de las esquinas de esa ciudad, observaron que un sujeto trató de evitar que los agentes lo miraran y trató de escabullirse.
Esos movimientos advirtieron a los representantes de la Ley, por lo que le marcaron el alto para saber la causa de su inusual comportamiento.
El tipo se identificó con el nombre de Sergio, dijo tener 29 años y su domicilio en la colonia El Paraíso, de esa ciudad pinolera.
Como el tipo se puso más nervioso, procedieron a practicarle una revisión corporal y le encontraron 26 envoltorios con cristal, por lo que lo arrestaron para ponerlo a disposición el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.