Durango, Dgo.- Lo mataron de un balazo en el cuello durante la noche del jueves, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando lo mataron de un balazo en el cuello, es en los momentos que se encontraba en un negocio de alimentos.
La escasa información que se tiene sobre el hecho de sangre, es que sucedió poco antes de las 22:00 horas del jueves.
Esto ocurrió en una bodega de la empresa denominada Distribuidora de Alimenticios del Norte, (carnes frías), ubicado en la calle Constitución, del poblado José María Morelos y Pavón, más conocido como La Tinaja.
En ese lugar, se encontraba Rogelio Rodríguez Gómez, quien contara con 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Fernández, de la colonia Felipe Ángeles, en la ciudad de Durango.
Testigos comentaron que, en un momento dado, llegaron dos individuos y se escucharon disparos, por lo que alguien llamó al número de emergencias 911 y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de las corporaciones policiacas.
Lamentablemente, cuando el personal de la noble institución llegó, el comerciante ya no contaba con signos vitales.
Por ese motivo, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del caso, realizó las diligencias y recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos (PPID) y el Agente del Ministerio Público recaban información para integrar la carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable.