Nota Roja

Lo sacaron de la casa por orden de un juez; no de su esposa

16/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Lo sacaron de la casa por orden de un juez; no de su esposa

Nota Roja | 16/06/2022 - Hace 2 años
Lo sacaron de la casa por orden de un juez; no de su esposaFue por instrucciones de un juez familiar, que desalojaron de la casa en residencial Cedros al señor Andrés Martínez Gándara, no por instrucciones de su ex esposa, que es funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública; intervino la fuerza pública porque se negaba a salir: fiscalía.

Durango, Dgo.- Lo sacaron de la casa por orden de un juez familiar, no fue por abuso de la policía, aclaró la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se dio a conocer a través de este medio de comunicación, acerca del caso de un varón quien señaló que agentes policiales lo golpearon por orden de su ex  esposa, misma que es funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública.  Andrés M., es el nombre del agraviado.

El manifestó que  fueron agentes de las policías investigadora, estatal y municipal, los que llegaron a su domicilio en residencial Cedros, para golpearlo y sacarlo.

También los acusó de  robarle 130 mil pesos en efectivo y al menos 200 mil pesos en joyas, así como de causar destrozos en la residencia.

Versión de la Fiscalía

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes de las corporaciones no actuaron arbitrariamente, sino por órdenes de un juez de lo familiar.

La dependencia declaró que lo ocurrido el miércoles, fue en cumplimiento a una resolución judicial, en la que fue necesario que interviniera la fuerza pública, ordenado por el juez, para que el hombre hiciera entrega de la casa. Destacó la institución que en el hecho estuvo presente el actuario judicial.

Como la orden del juez fue el desalojo del individuo y este se negó a salir, es que intervino la fuerza pública para sacarlo.

Por lo que respecta a lo que dijo que le robaron, es propiedad de la mujer, es decir, de la ex esposa.

Te pude interesar: Se despide de su esposa e hijo, luego se cuelga

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram