Santa María del Oro, Durango.- Localizan sin vida al varón; buscan a su esposa y bebé, a los cuales arrastró la corriente de un arroyo.
Donde localizan sin vida al varón, es el arroyo donde desaparecieron durante la madrugada.
Te puede interesar: Muerto hallaron a sexagenario en su propio domicilio
Se trata de Jesús Antonio Villanueva Rubio, vecino del poblado Primero de Mayo, o El Quemado, municipio de El Oro, Durango, quien durante los primeros minutos de este miércoles trató de cruzar el arroyo «El Quemado», cuando lo arrastró la corriente junto con su esposa y su bebé.
Como lo informamos en nota aparte, Villanueva Rubioconducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris.
Al señor lo acompañaba su esposa María de los Ángeles Gutiérrez, al igual que la hija de ambos, una bebé de apenas nueve meses de vida.
El trayecto lo realizaban del poblado Escobedo a su domicilio, pero al llegar al tratar de cruzar el arroyo El Quemado, los arrastró la corriente, ante lo que los lugareños comenzaron a buscarlos y luego avisaron a las autoridades.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Santa María del oro, con las limitaciones de equipo con que cuenta, con el apoyo de las corporaciones policiacas comenzaron a buscarlos.
Familiares y lugareños se sumaron al rastreo, en tanto que llegaba el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de direcciones municipales aledañas.
El esfuerzo realizado por familiares y habitantes sirvió para que esta mañana localizaran sin vida al señor Villanueva Rubio, pero continúa la búsqueda de la mujer y su pequeña hija.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar del hallazgo, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Santa María del Oro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.