Durango, Dgo.- Los clientes lo despojaron del taxi, luego de que lo amenazaron con un arma, según denunció al número de emergencias 911.
Cuando los clientes lo despojaron del taxi que manejaba, es cuando el señor trabajaba para ganar el sustento para su familia.
Un violento robo a mano armada se registró en el fraccionamiento La Huerta, donde un taxista fue despojado de su unidad por dos sujetos.
El afectado, identificado como el señor Juan, trabajaba en el taxi, un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, con colores blanco y rosa, número económico 06, y placas de circulación A-837-DYU, registrado a nombre de Francisco Valdez.
Los hechos ocurrieron mientras circulaba por las inmediaciones de la calle Francisco Primo de Verdad, cerca del Arroyo Seco, cuando dos individuos le hicieron la parada.
Al detenerse, los hombres abordaron el taxi, pero pocos minutos después lo amenazaron con un arma, obligándolo a descender del vehículo, el cual los agresores se llevaron.
El taxista reportó el hecho de inmediato al número de emergencias 911, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades, quienes investigan el paradero del vehículo y los responsables del robo.
Las autoridades piden a la población que, en caso de tener información sobre el vehículo o los agresores, se comunique al 911 o con la Fiscalía General del Estado (FGE).