Nota Roja

Los fuertes vientos tumban árboles, anuncios y causan alarma

16/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Los fuertes vientos tumban árboles, anuncios y causan alarma

Nota Roja | 16/02/2022 - Hace 2 años
Los fuertes vientos tumban árboles, anuncios y causan alarmaFuertes vientos tumban árboles, cables, anuncios y provocan incendios, emergencias que atiende la Dirección Municipal de Protección Civil, de las que la más sobre saliente es el árbol que cayó sobre un automóvil en el bulevar Dolores del Río..

Los fuertes vientos  que azotan esta tarda la ciudad de Durango, tumban árboles, anuncios y causan alarma entre la sociedad.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), atendió las emergencias causadas por los fuertes vientos que tumban árboles y anuncios.

En un breve comunicado, la institución que preside Gustavo Paredes Moreno, informó que se atendieron 17 servicios en diferentes puntos de la ciudad.

Entre los siniestros, están dos  incendios de pastizales, un anuncio espectacular que se cae y una palmera con riesgo  de caer, esto  en la colonia Insurgentes.

También  sofocan cuatro  incendios de vivienda de material frágil, levantan cables de energía eléctrica caídos en el piso y seis  árboles con riesgo de caer, o caídos.

Uno de los incidentes más sobresalientes, es el ocurrido en el bulevar Dolores del Río  y calle Universidad, del  Barrio de Analco.

En ese lugar, un árbol cayó   encima de un automóvil marca Nissan, color blanco, de reciente modelo, al que le causó daños.

A pesar de lo anterior, no se tuvo reporte de alguna persona lesionada, incluso ni en el accidente vial, en el que un automóvil se metió prácticamente abajo de un camión.

Esto ocurre en el bulevar Guadiana, a la altura del OXXO de Tapias, y  el conductor solo quedó con algunos golpes, aunque los daños a su vehículo son de consideración.

Te puede interesar: Emiten alerta por fuertes vientos en el estado

fuesrtes vientosfuertes vientos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram