Loza de cemento aplastó y mató a dos albañiles
Durante la noche de este martes, una loza de cemento aplastó y mató a dos albañiles, cuando realizaban su oficio.
Donde la loza de cemento aplastó y mató a los albañiles que hacían trabajos yeseros, es en un fraccionamiento campestre ubicado en el municipio de Durango.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Dos albañiles mueren tras derrumbe de Hidalgo
Sobre el lamentable y trágico caso, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) proporcionó algo de información.
Los escuetos datos que aportó la institución revelan que, su personal se trasladó hasta las inmediaciones del poblado 15 de Septiembre, Durango, para atender la emergencia.
Señaló también que, los cuerpos de dos trabajadores quedaron bajo la loza que se desplomó y que trabajarían para rescatarlos.
Otra versión extraoficial es que, el trágico accidente laboral ocurrió en el fraccionamiento Campestre Las Gruyas, exactamente donde se construye una casa de dos pisos.
Hasta el momento de redactar la presente nota, se desconocen detalles de los hechos, así como la identidad de las personas que fallecieron.
En cuanto las autoridades proporcionen los datos oficiales, se actualizará la información en esta página, lo que se espera que sea durante los próximos minutos.
Mientras tanto, este medio permanecerá alerta y tratará de obtener de forma extraoficial los nombres y lugar en el que radicaban.