Lunes continúa audiencia de menores agresoras del video
06/10/2021 - Hace 5 años en Durango EstadoLunes continúa audiencia de menores agresoras del video
El lunes continúa la audiencia de vinculación de menores agresoras El lunes próximo continúa la audiencia de vinculación de las menores que agreden a otra, graban video y lo suben a las redes sociales.
Debido a que la defensa pidió la ampliación del término constitucional, hasta el lunes próximo continúa la audiencia de las citadas menores.
Este tema se relaciona con la agresión física y piscológica que sufrió una estudiante de secundaria, a manos de otra de 16 años y una más de 12.
Como lo dimos a conocer, el video de dicho ataque lo subieron las mismas muchachitas y luego los padres de la agraviada presentaron la denuncia.
El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la turnó al Tribunal para Menores, donde hoy se realizó la audiencia de vinculación.
Luego de dar inicio, a las 14:00 horas se dio un receso de dos horas y enseguida se reanudó.
Debido a que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, se señaló la audiencia de vinculación para el lunes 11 de octubre a las 10:30 horas, pero el juez impuso las medidas cautelares de las fracciones IV (prohibición de acercarse a determinados lugares) y la V (prohibición de acercarse a determinadas personas).
Este medio de comunicación estará al pendiente para darle seguimiento informativo al caso que causó gran indignación entre la sociedad duranguense.
Te puede interesar: Reportan segundo video de pleito entre jovencitas




