Nota Roja

Machetazo en la cabeza le da a hermanita de su enemigo

12/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Machetazo en la cabeza le da a hermanita de su enemigo

Nota Roja | 12/04/2022 - Hace 2 años
Machetazo en la cabeza le da a hermanita de su enemigoJorge Antonio, de 22 años d edad, le pega un machetazo a una menor de 14 años, luego de acudir a buscar a su hermano y no encontrarlo. Esto ocurre en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, en la ciudad de Durango, donde es detenido el agresor que andaba drogado.

Durango, Dgo.- Sujeto le dio un machetazo en la cabeza a una niña, la cual es hermana de su enemigo, la menor fue hospitalizada y el agresor fue detenido por lo policía.

El hecho se presentó el domingo en la noche, Guadalupe, es el nombre de la agraviada de 14 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Los Encinos.

Quien agredió a la menor, fue un individuo de 22 años de edad que andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, el cual responde al nombre de Jorge Antonio, quien la noche el domingo llegó a la casa de su enemigo y al no encontrarlo, le pegó el machetazo en la cabeza a la hermana de este.

Al ver lo que ocurrió, la  señora Elizabeth, madre de la menor, solicitó auxilio, detuvieron al agresor y a la adolescente la trasladaron al Hospital Materno Infantil.

Fueron elementos de la policía preventiva, los que atraparon al presunto agresor, lo trasladaron a la Estación Oriente y luego el doctor lo sometió a un examen.

El resultado fue que andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, y enseguida lo pusieron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Matan a machetazos en la cabeza a chófer de plataforma

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram