Madre duranguense perdió a su pequeño hijo el 10 de Mayo
12/05/2025 - Hace 5 horas en Durango EstadoMadre duranguense perdió a su pequeño hijo el 10 de Mayo

Madre duranguense perdió a su pequeño hijo el 10 de Mayo, cuando junto con su padre sufrió impresionante accidente.
La madre duranguense que perdió a su pequeño hijo el 10 de Mayo, pertenece a conocida familia local, al igual que el papá del menor, quien es un prominente empresario coahuilense.
Los hechos
Los trágicos hechos en los que lamentablemente falleció el niño de seis años, ocurrieron la mañana del sábado, en el libramiento Norte Laguna, de Torreón, Coahuila.
Fue a la altura del kilómetro 28, donde se estrelló contra la malla de contención, se salió de la cinta asfáltica y volcó una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco.
El vehículo lo manejaba Gerardo Issa, de 38 años de edad y lo acompañaba su hijo Aurelio, de seis años, hijo también de la duranguense Mardia Román Vargas.
Tras hacerse el reporte en el número de emergencias, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, cuyos elementos encontraron el vehículo con las ruedas hacia arriba y al interior el cuerpo sin vida del pequeño.
A su padre lo hallaron gravemente lesionado y lo trasladaron al hospital Los Ángeles, de Torreón, Coahuila, donde tratan de salvarle la vida.
El lamentable deceso del niño Aurelio, o Yeyo, como se le llamaba de cariño, entristeció a su familia y causó profunda consternación en la sociedad, de Durango, de Coahuila y Nuevo León, que es donde residía.
Descanse en Paz Yeyo, quien ya se encuentra al lado de su abuelito Miguel Román Cuevas, y a su familia le deseamos pronta resignación.
A través de las redes sociales, el colegio Dunor comparte las condolencias para los familiares del niño fallecido, quien era alumno del mismo.
Te puede interesar: Muere niño atropellado por vehículo sin chofer