Maestro murió tras caer a profundo barranco
Mezquital, Durango.- Un maestro murió tras caer a profundo barranco, hechos ocurridos en la sierra del municipio de Mezquital, Durango.
El caso del maestro que murió tras caer a profundo barranco sucedió casi en plena celebración de su día.
La información que vecinos de la comunidad Cerrito Gordo hicieron circular fue que el cuerpo del profesor tenía un cinturón atado al cuello.
Incluso, comentaron que no sabían si se suicidó o lo ahorcaron, pero que se investigaba para conocer la realidad.
Se desbarrancó
Sin embargo, al iniciar las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en esa zona, se reveló que el maestro se desbarrancó.
Resulta que el profesor Feliciano Reyes Nolasco, de 51 años, vecino de la comunidad referida, el día 14 andaba en estado de ebriedad.
Por las evidencias encontradas, al parecer, el maestro se paró en la orilla de un barranco de aproximadamente 15 metros para realizar una necesidad fisiológica.
Tal vez por el mismo estado etílico, resbaló y cayó a lo profundo para quedar muerto a causa de las heridas.
Por la forma en que quedó el cuerpo boca abajo, se dejaba ver un pedazo de su cinturón a la altura de la cabeza, razón por la que los vecinos pensaron que lo tenía atado al cuello.
Aunque todo hace suponer que se trató de un accidente, al cuerpo del maestro lo rescataron en el marco de su día para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y practicarle la autopsia de Ley.
Te puede interesar:Maestro muere por el exceso de copas que bebió