Durango, Dgo.- Mamá de 16 años perdió a su bebé de un mes, luego de que le dio su biberón y gotas para los cólicos.
La mamá de 16 años, que perdió a su bebé de un mes de nacido, descubrió el deceso al amanecer.
La historia
La historia del trágico caso se empezó a escribir hace un mes 8 días, cuando una adolescente de 16 años de edad se convirtió en mamá.
Una vez que, en el Hospital Materno Infantil le entregaron a su bebé, se lo llevó a vivir con ella a su casa ubicada en calle Constelaciones, del fraccionamiento Villas del Guadiana II.
En ese hogar el pequeño vivía al parecer sin ninguna complicación de cuidado en su salud, solo los malestares normales de su corta edad.
El sábado como a las 03:00 horas, el niño despertó y con su llorido pidió su alimento, por lo que ella le preparó su biberón y se lo dio, al tiempo que le suministró unas gotas para los cólicos.
Cuatro horas después, la muchachita notó que su hijo no se movía, intentó reanimarlo y no lo logro, por lo que, solicitó auxilio y poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Lamentablemente, el personal de la benemérita institución nada pudo hacer por el pequeñito, ya que no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias, llevarse el cuerpo, practicarle la necropsia, con el fin de saber la causa del deceso.
La adolescente comentó que, su hijo no padecía ninguna enfermedad.