Nota Roja

Mamá de Berenice reconoce intervención de la policía

28/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mamá de Berenice reconoce intervención de la policía

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Mamá de Berenice reconoce intervención de la policíaLa señora Elena, mamá de Berenice, la joven estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas que acusó aun compañero de amenazarla con pistola, reconoce en una carta que su hija sí recibió el apoyo de las corporaciones policiacas y en especial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

La señora Elena, mamá de Berenice, reconoce la intervención de la policía y que en  todo momento estuvo en contacto con su hija.

La mamá de Berenice, reconoce por medio de una carta, la participación de las corporaciones policiacas, luego de que la amenazaron de muerte.

Berenice, es la joven estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED, que el jueves  de la semana anterior acusó a un compañero de amenazarla de muerte.

Ante algunas controversias en torno a si a la muchacha la apoyaron o no las corporaciones policiacas, este lunes la mamá envió esta carta.

El destinatario es el Director  Municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, quien la comparte a los medios.

A los medios de comunicación y sociedad en general

Texto

Deseo comunicarles lo referente a los hechos suscitados el día jueves 24 de marzo, donde se vio involucrada mi hija Berenice N. . Mencionar que ese día yo estuve en contacto con mi hija desde el primer minuto donde ella me hizo mención de haber sido amenazada con un arma de fuego al interior de la Universidad donde ella estudia, por lo cual se dio aviso a las autoridades, las cuales reaccionaron de manera inmediata brindando el apoyo a mi hija los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes la resguardaron y acompañaron en todo momento, puntualizando que en el transcurso mi hija y yo mantuvimos comunicación en todo momento vía telefónica, por lo que agradezco la intervención oportuna de las corporaciones que hasta el momento nos han apoyado en este proceso.

Elena, mamá de Berenice «N»

Te puede interesar: Protestan por amenaza de muerte a estudiante de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram