Mamá encuentra colgada a su menor hija

Lerdo, Durango.- Mamá encontró colgada a su menor hija y aunque hizo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, no lo pudo lograr.
La mamá que encontró colgada a su hija, con la rapidez que el caso lo requería, la trasladó a un hospital, pero lamentablemente llegó sin vida.
Te puede interesar: Señor de 65 años encontró colgada a su pareja de 57
El caso del suicidio número uno del mes de noviembre y el 159 del año, lo protagonizó Angeline Viviana, una jovencita de 17 años, que tenía su domicilio en el poblado La Luz, municipio de Lerdo, Durango.
La pesadilla para la señora Erika, ella de 38 años, comenzó este miércoles poco después de las 12:00 horas, justo cuando llegó a su domicilio, pero resulta que al ingresar a la casa y no encontrar a su hija Angeline Viviana, le extrañó no verla y por eso la empezó a buscar en toda la vivienda, al no hallarla, caminó hacia un cuarto aledaño y ahí fue donde la localizó, pero colgada, por lo que de inmediato la bajó y con la premura que el caso lo requería, la trasladó al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, al que llegó sin vida.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegaron el agente del Ministerio Público, peritos y médico legista, recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar:Colgada y sin vida encontraron a una mujer