Mamá lo encontró colgado y el papá lo descolgó
Guadalupe Victoria, Durango.- Su mamá lo encontró colgado y el papá lo descolgó, pero aun así, lamentablemente no fue posible salvarle la vida a un joven.
Fue el domingo, cuando la mamá lo encontró colgado de un árbol y aunque el padre lo bajó, el muchacho dejó de existir.
Los trágicos acontecimientos sucedieron en un domicilio que se localiza en el poblado Ignacio Ramírez, Guadalupe Victoria, Durango.
Te puede interesar: Cuñado lo encontró colgado en su domicilio
Eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando la señora Yolanda dejó su cama luego de despertar y salió al patio.
La escena con que se encontró al ver el huizache prácticamente la aterró, ya que del árbol pendía su hijo de 22 años, este de nombre Marcelino Alberto Puebla Hernández, luego de reponerse la señora de la sorpresa le gritó a su esposo y este rápidamente lo descolgó.
Aunque trataron de reanimarlo, no lo pudieron lograr, por lo que solicitaron auxilio, llegaron las autoridades locales y estas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras llegar el personal de esa institución, realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango.
Luego de que se le practicó la autopsia de Ley, lo regresaron a sus padres para que lo velaran y le dieron cristiana sepultura.
Es así como el muchacho se convirtió en el suicida nueve de marzo y el 36 del año.