Mamá reclama restos de ex GN descuartizado
Durango, Dgo.- Mamá reclama restos del ex Guardia Nacional descuartizado y quemado, cuyos restos encontraron en tres partes diferentes de la ciudad, el día primero de mayo.
Mamá reclama restos del ex Guardia Nacional descuartizado y quemado, quien viajó desde su ciudad de origen para llevarse el cadáver.
Antecedentes
Aparecen más restos del descuartizado y quemado, según reportaron a las autoridades de seguridad.
Te puede interesar: Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en el malecón de Progreso, Yucatán
Donde aparecen más restos del descuartizado, es en la ciudad de Durango, por lo que se cree que pertenecen al mismo cuerpo.
Hallan brazos quemados, uno de ellos semidevorado por los perros
Como lo informamos en nota aparte, una persona localizó dos brazos quemados, uno de los cuales estaba semidevorado por los perros.
Esto fue en un lugar ubicado cerca de la avenida Francisco Primo de Verdad, en las proximidades de la maquiladora Aptiv.
Las extremidades superiores las llevaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los estudios correspondientes.
Encuentran las piernas
Ahora fue en una obra en construcción ubicada relativamente cerca de donde hallaron los brazos, donde localizaron las piernas.
Se sabe que, es en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, el lugar en el que hallaron las extremidades inferiores de lo que al parecer es el cuerpo de un varón.
Fue una persona que vive en las calles Yucatán y Tabasco, la que llamó para reportar que en un lote al lado de su casa, estaban las dos piernas quemadas.
Como en el caso anterior, el personal de la FGE procedía al levantamiento de las partes, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hallan el dorso y la cabeza
Minutos más tardes, a unos 200 metros del lugar, en la misma colonia Diana Laura, encontraron el dorso y la cabeza, es decir, lo que faltaba del cadáver.
En este caso se hizo el mismo procedimiento, en tanto que las investigaciones continúan por parte de la FGE.
Lo identifica y reclama la mamá
Durante las últimas horas se supo que, la señora Laura Elena, acudió ante el ministerio público para reconocer y reclamar los restos. Ella dijo que su hijo se llamaba Aaron David Silva Padilla, de 28 años de edad, originario de Nayarit, pero que quien como Guardia Nacional estuvo comisionado en Tijuana, Baja California, Norte.
Te puede interesar: Guardia Nacional es atacada en enfrentamiento en Zacatecas