Gómez Palacio, Durango.- Manejaba auto nacional con placas de Onappafa, lo interceptaron agentes policiacos y lo detuvieron.
Manejaba auto nacional con placas de Onappafa, pero ahora quedó en manos de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los agentes de la Policía Estatal (PE) interceptaron un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
Se trata de un automóvil marca Ford, tipo Mustang, modelo 2000, color negro, que circulaba por una de las calles de la colonia El Dorado, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los oficiales procedieron a marcarle el alto, porque transitaba a exceso de velocidad y no respetaba la señalización.
El conductor se identificó como Cristian, quien manifestó que, tiene su domicilio en el ejido Transporte, de ese mismo municipio.
Luego de que le explicaron la razón por la que le marcaron el alto, sometieron a una revisión al auto deportivo y descubrieron una grave irregularidad:
La unidad es nacional y las placas pertenecen a un vehículo de procedencia extranjera y en proceso de regularización (ONAPPAFA).
Por esa razón aseguraron el Mustang, detuvieron al conductor y los trasladaron al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Murió El Chacal, un temible secuestrador